Como elaborar esmalte para uñas casero

1
Como elaborar esmalte para uñas casero
1 voto - 4

Como sabrás, en el mercado existen infinidades de opciones de esmales de uñas. Pero, si te gusta decorar las uñas y utilizar varios tipos de colores de esmaltes, probablemente quieras crear tu propio esmalte.

Aprende cómo hacer tu propio esmalte de uñas de forma casera con el tutorial que te presentamos a continuación.

Como elaborar esmalte para uñas casero

Hacer tu propio esmalte puede ser una de las mejores opciones si no encuentras el color que quieras. Además, puedes utilizar el tutorial para crear nuevos estilos, así tendrás un tipo único del esmalte.

Otra cosa interesante es que se pueden utilizar elementos que ya no usas como, por ejemplo, las sombras para ojos y rubor.

Necesitarás los siguientes materiales para hacer tus esmaltes caseros:

  • 1 palillo de dientes
  • 1 pedazo de papel
  • 1 esmalte incoloro o base
  • Sombra de ojos (del color que prefieras)

Cómo hacer esmalte de uñas en casa?

Ahora que ya sabes los materiales que necesitarás, aprende el paso a paso cómo hacerlo.

Inicialmente tienes que elegir el color de la sombra que en realidad será el color del esmalte; una sombra que ya no usas también sirve.

Desmenuzar bien la sombra y ayudándote con un pedazo de papel hecho un embudo, ponerla dentro del embace del esmalte incoloro.

Mezcla todo dentro de la botella con el palillo y debes ir añadiendo poco a poco la sombra mientras revisas para ver si el color del esmaltes queda como quieres.

Y así de simple y fácil puedes elaborar tu propio esmalte para uñas en casa, y obtener los colores mas variados y que mas te gusten.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta