¿Cómo eliminar la celulitis? – Tips y consejos

1
¿Cómo eliminar la celulitis? – Tips y consejos
1 voto - 5

La celulitis se produce cuando ocurre una inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen. También suele llamársele “piel de naranja” por la apariencia grumosa que provoca en la piel.

La celulitis perjudica visiblemente la estética femenina y posee connotaciones que van más allá de la apariencia indicando mala circulación, malos hábitos alimenticios, sedentarismo, entre otros problemas en nuestro organismo. Se puede decir que eliminar celulitis es ganar salud, por ello es súper importante emplear mecanismos para eliminarla; en este artículo describiremos de qué manera se pueden utilizar diferentes medidas para combatirla y te vamos a recomendar un excelente libro en donde tendrás acceso a todos los secretos para eliminarla por completo.

como-eliminar-la-celulitis

¿Cómo eliminar la celulitis?

Dieta: La mala alimentación está íntimamente ligada a la aparición de celulitis en determinadas regiones del cuerpo; es por este motivo, que resulta fundamental contar con unos hábitos alimenticios saludables y equilibrados que eviten la acumulación de toxinas en el organismo. Existen alimentos perjudiciales que favorecen la retención de líquidos y la mala circulación: azúcar, grasa saturada, trigo (pasta, pasteles, pizza), cafeína, harina, arroz, alcohol y alimentos salados. Por el contrario, el consumo de alimentos bajos en sodio y ricos en potasio como la zanahoria, el melón y los plátanos; legumbres y hortalizas; y fibras y frutas contribuyen a disminuir estas molestas células grasas.

Masajes: Los masajes también son una forma para eliminar la celulitis, ya que movilizan la grasa localizada en el cuerpo, ayudan a aumentar la circulación sanguínea y ponen en marcha el drenaje linfático. Además, son relajantes, estimulantes y en ocasiones pueden aliviar algunos dolores y molestias que se tengan en alguna parte del cuerpo. También, evita la retención de líquidos y disminuye el nivel de hormonas del estrés; en conjunto, todos estos beneficios pueden reducir y evitar la aparición de celulitis.

Ejercicio físico: Es la mejor y más saludable forma de eliminar la molesta celulitis, ya que quema grasas, estimula la circulación, reafirma la piel y activa el metabolismo, lo que constituye la manera más rápida y eficaz para deshacerse de la celulitis para siempre. Existen muchas rutinas de ejercicio para eliminar este mal, pero hay 3 tipos de entrenamientos que son esenciales para ello.

celulitis

Ejercicios específicos

Las áreas problemáticas; los músculos que componen este problema son principalmente los glúteos y los bíceps Femorales.
Los glúteos son los músculos de las nalgas, y se componen de tres músculos más pequeños. Los bíceps femorales son la parte de atrás de los muslos y se componen de cuatro músculos.

Todos deben ser ejercitados en conjunto porque así ayudan a tonificar los músculos debajo de la celulitis, también aumentan el metabolismo y queman la grasa.

Ejercicios compuestos

Los movimientos compuestos son aquellos que trabajan más de un grupo muscular a la vez. Estos ejercicios pueden tonificar áreas problemáticas rápidamente y aumentar su metabolismo para quemar la grasa y conjuntamente la celulitis.

Las sentadillas son el ejercicio compuesto más importante para muslos y nalgas. Es tan fácil como eso; si no se tiene acceso a un gimnasio, puede realizarlas con sólo sus brazos apuntando hacia afuera.

Aparte de esto, es importante la implementación de ejercicios de resistencia, ya que elevan la cantidad de palpitaciones por segundo, aceleran la circulación y metabolismo y queman una gran cantidad de calorías que forman parte principal de la acumulación de grasa en el cuerpo.

Finalmente, pero no menos importante, es resaltar que la única manera de deshacerse completamente de la celulitis, es la tonificación del músculo y la piel en las zonas afectadas; estos puntos son clave para la eliminación por completo de este mal femenino que provoca timidez, ansiedad, depresión y otros factores emocionales en las mujeres.

Por ultimo queremos recomendarte un libro en donde cuentan todos los secretos para combatir contra este mal que afecta a la gran mayoria de las mujeres. Una intensa investigación demostró que muchos de los productos que se comercializan son realmente una estafa total y absoluta. Algunos brindan un resultado solo temporal, y otros no dan ninguna clase de resultados.

Seguramente ya conoce muchos de estos productos…

  • Cremas, Pastillas o Suplementos Anticelulitis,
  • Masajeadores o Tratamientos con Rodillos,
  • Envolturas Para el Cuerpo,
  • Pantalones Anticelulitis,
  • Tratamientos con Café,
  • Etc, etc, etc…

Estos Tratamientos No Sirven. Pregúntele a cualquier médico y él te dirá que no hay crema, suplemento, masaje o cualquier otro producto en el mercado que te deshaga de la celulitis. En este libro vas a encontrar todos los métodos que son realmente efectivos para eliminar la celulitis.

celulitis_nunca_mas

COMPRAR EL LIBRO AHORA 50% OFF

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta