Como evitar morderse las uñas

0
Vota!

Una costumbre muy fea que tienen muchas personas es morderse las uñas. Se vive un momento de angustia cuando vemos a alguien morderse las uñas o incluso los dedos sea cual sea el motivo.
Además tus dedos se verán muy mal, la estética de las manos debe cuidarse mucho, sobre todo en las mujeres se notará más.
Te dejamos a continuación unos pequeños trucos para que evites hacerlo, así que toma nota.

unas

– Lo primero y lo más importante de todo es tener mucha fuerza de voluntad, ya sean las uñas o cualquier cosa que te propongas en tu vida. La constancia y la dedicación harán que lo consigas, se fuerte y lo lograrás.
– Intenta llevar siempre chicles encima, a poder ser sin azúcar. Cuando te entren las ganas de morder tus uñas cómete uno y se te pasará.
– Frota ajo por todas tus uñas, es un olor y un sabor muy desagradable que hará que no te arrimes las manos a la cara.
– Otro de los remedios más caseros que existen es untarse los dedos en un poco de salsa de tabasco. Dejar durante 15 minutos sumergidos los dedos y limpiar luego. Cada ves que lleves tus dedos a la boca notarás muy picante y caliente.
También puedes ir a un centro de estética y ponerte unas uñas de gel o porcelana, como mínimo estarás un mes con ellas. Quizás sea un buen remedio para empezar a dejar de morderlas. Además si pruebas a colocarte las uñas artificiales seguro que te encanta el resultado y querrás repetir.
Usa guantes, tapa tus uñas. No las verás y te acordarás menos de morderlas.
– Si pasas mucho tiempo en casa otra opción es ponerte tiritas en todos tus dedos, así cuando te den las ganas de morder recordarás que no puedes, pero ante todo como dijimos antes es más que nada la fuerza de voluntad que tengas.

Dejar una respuesta