Como evitar unas uñas estropeadas y amarillentas

0
Vota!

Como ya sabrás, varias cosas que hacemos diariamente sin darnos cuenta hace que nuestras uñas se estropeen y la verdad es que cuando las vemos amarillentas esto nos molesta muchísimo porque no nos sentimos bien, y nos parecen horribles. Por eso mismo, hoy quiero ayudar a prevenir este tipo de coloración en las uñas y de descamación para que no tengas que pasarlo nunca.

u

Lo primero que tienes que tener en cuenta para poder evitar este tipo de uñas frágiles es la alimentación que tienes. Lo más importante es que consumas alimentos naturales ricos en proteínas, minerales y vitaminas para que tus uñas siempre luzcan saludables.

Pero eso no es todo, cuando vayas a hacer las labores de tu casa y a usar productos agresivos como los detergentes es importante que uses unos guantes para que no estén en contacto con tu piel. Al principio esto te parecerá molesto pero veras como poco a poco te acostumbras y tus uñas lucen mejor que nunca.

También es muy importante que una vez al año te hagas una analítica, ahí van a descubrir si careces de alguna vitamina o mineral, y por supuesto van a ver si tienes algún problema de salud.

Por último, es muy importante que si tienes las uñas estropeadas, te olvides de limártelas o pintártelas hasta que estas se recuperen ya que si no, nunca se van a recuperar y únicamente van a ir a peor.

Dejar una respuesta