Como hacer Huevos de pascua con globos, fácil y económico!

1
Vota!

Esta es una época de compartir y celebrar con lo pequeños que cada año se llenan de ilusión e inocencia esperando a el gracioso y rápido conejo de pascua que trae deliciosos huevos de chocolate para saborear.

Pero las cosas no están sencillas en el plano económico y comprar tantos huevos de chocolates como chiquillos queremos alegrar se hace muy costoso para el presupuesto, hemos encontrado una solución mas solidaria con nuestro presupuesto y que es realmente muy sencilla de hacer, elaboraremos huevos de chocolate con globos pequeños para regalar en pascua.

Los huevos de pascua simbolizan fertilidad pero cuentan que cobraron su relevancia para esta celebración debido que cuando finalizaba el invierno y los alimentos se habían terminado los colonos esperaban la llegada de las aves para alimentarse de sus huevos hasta que todo el hielo derritiera y las condiciones ambientales estuvieran aptas para volver a cazar, criar y cosechar. ¿Simpático no?

huevos-de-pascua-con-globos

Bien veamos ¿que vamos a necesitar? para crear nuestros huevos de chocolate con pequeños globos, para sorprender a los más pequeños:

  • Globos de tamaño pequeño
  • Mantequilla
  • Chocolate de leche
  • Taza pequeña para colocar el huevo durante la decoración.

Procedimiento:

Infla tantos globos como huevos quieras hacer, en una olla pequeña derrite el chocolate de leche en baño de maría, lava y seca muy bien los globos, unta con suficiente mantequilla o spray de mantequilla para asegurar el globo no se peque del chocolate, coloca tu globo sobre una taza y con una cuchara deja caer hilos de chocolate y ve entrecruzándolos al caer para hacer una malla, lleva el globo por cinco minutos la freezer, retira y voltea realiza el mismo procedimiento para hacer más entramado el tejido de chocolate, lleva esta vez por 10 minutos al freezer, estará listo ahora con una aguja pincha el pequeño globo y retira los restos con una pinza, puedes rellenarlos con caramelos o pequeños bombones y tendrás un presente de pascua hermoso para alegrar al que desees.

Puede crear un diseño bi-tono mezclando chocolate de leche con chocolate Blanco y si añades unas gotas de colorante vegetal para alimentos al chocolate blanco podrás jugar con combinaciones más emocionantes.  Atrévete a regalar cosas autenticas y económicas siempre te  harán quedar bien en toda ocasión.

Aquí te dejo el vídeo para que aprendas con hacerlos con más detalles. Recuerda queremos ver y saber como te quedaron si lo haces comparte.

Fuente: www.rumbosdigital.com

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta