Como hacer para que el pelo crezca rápido y sano

0
Como hacer para que el pelo crezca rápido y sano
1 voto - 5

El pelo por mes no crece mucho más que uno o dos centímetros de largo, esa es la medida que tenemos que controlar mediante el cuidado para que nuestro cabello crezca normal. Si te crece menos cantidad o en un período mayor que en un mes es por algo no está funcionando bien en cuanto a la salud de tu cabello.

También puede pasarte que comiences a sentir que pierdes mucho por día y es el momento en que más debes cuidarlo por que si no lo detienes puede que aumente esta caída y que sea desfavorable para tu imagen. Si siempre te ha gustado tener el cabello largo debes seguir estos consejos que hoy tenemos para ti.

cabello-largo-en-un-mes

Para mantener un buen cabello es necesario que prestemos atención a la densidad y a la cantidad de este, es cierto que hay varios factores que influyen como por ejemplo las hormonas ya sea comenzar o dejar de tomarlas. También enfermedades que nos debiliten en cuanto a la nutrición, como falta de hierro, zinc o proteínas esenciales para nuestro cabello. Hay que tener mucho cuidado con las dietas que realizamos ya que las proteínas y las vitaminas no deben faltar.

Para que tu cabello pueda crecer fuerte y sano no se necesitan productos mágicos sino que con un acto muy simple y sencillo puedes controlarlo permanentemente, y esto es mediante el lavado de cabello. Es importante que no lo expongas a químicos raros o que puedan dañarlo, y ayudaría mucho también que mientras el lavado realices masajes en tu cuero cabelludo.

También realizar masajes capilares con el pelo seco ayuda, así que mínimo dos veces por día deberías hacerlo. Otro secreto es no usar cepillos de cuerda de acero ya que estropea fatalmente tu cabello y por demás está decir que los arranca y acelera la caída de pelo.

Dejar una respuesta