Cómo hacer para tener un esmalte perfecto duradero en la uña

1
Cómo hacer para tener un esmalte perfecto duradero en la uña
1 voto - 5

Más de una seguramente se ha preguntado cómo hacer para tener un esmalte perfecto duradero en la uña para que pasen días y este permanezca tal cuál el primer día que la hemos pintado. Suena difícil y hasta casi imposible verdad? Pero descubrimos que no es así, descubrimos que si puedes mantener ciertos consejos es posible que te pueda durar el esmalte y que además te ayude a fortificar tu uña, ya que al fin y al cabo un esmalte perfecto en tu uña depende de cuán fuerte y cuidada esté.

Así que no hay que darle toda la responsabilidad a la calidad del esmalte que uses ya que para que tu manicura dure más tiempo tienes que volver a los típicos y sabios consejos, y comenzar con una buena limpieza, eliminando los residuos invisibles grasos antes de iniciar a pintar. Con un algodón y un poco de quita esmalte es suficiente aunque no tengas ninguna uña pintada, lavar con agua y jabón luego y secar bien.

También tenemos que tener en cuenta la hidratación de nuestras uñas, de vez en cuando es importante que utilicemos cremas y aceites y no sólo para uñas, si no que además para cutículas y piel de la mano. Y como última opción nos quedamos con el esmalte prebase o directamente base protectora de laca para asegurarnos que los ácidos y los químicos que tiene el esmalte no dañen nuestra uña.

41194-ni-NIM04144194-CLA_1698-

Con estos simples consejos podemos hacer que el esmalte de nuestras uñas dure mucho más y haciendo uso de estos cada vez que queramos pintarlas será la solución de aquella pregunta que andaba dando vueltas por la cabeza de más de una mujer. Solamente tienes que probarlo y tomarlo como hábito para tener unas manos saludables y prolijas.