Como hacer que crezcan tus uñas

0
Vota!

Como ya sabrás, tener unas manos lindas y sensuales es algo que nos encantan porque a los chicos, nuestras manos en muchas ocasiones les parecen una parte de nuestro cuerpo muy linda y muy femenina.

Por eso es muy importante tener unas manos bonitas y ante todo unas uñas largas y sanas.

En esta ocasión te vamos a dar unos cuantos consejos para que tus uñas crezcan rápido y luzcan hermosas.

Una de las cosas más importantes para que tus uñas crezcan es tener una alimentación sana y equilibrada que sea rica en vitamina A, B, C, D, E y sobretodo en aceites esenciales como por ejemplo el omega 3.

Es muy importante tomar diariamente dos litros de agua, gracias a esto tu cuerpo estará hidratado y tus uñas van a notarlo ya que crecerán rápido y fuertes.

Y claro, seguro que muchas de vosotras seréis amas de casa y siempre estáis usando productos químicos para tener la casa limpia, debes de saber que estos son malísimos para nuestras uñas y que lo mejor que puedes hacer para no dañarlas es ponerte unos guantes de plástico, así todos esos productos químicos no podrán tocarlas y estarán perfectas.

Como puedes ver son unos sencillos consejos pero que harán un gran cambio, por ultimo no te olvides de hidratar tus uñas y tus manos diariamente.

Dejar una respuesta