Cómo hacer que las uñas crezcan rápidamente.

0
Vota!

Las uñas largas son siempre muy codiciadas y deseadas por las mujeres. Si quieres que tus uñas crecen rápido, revisa los siguientes consejos sobre cómo hacer que las uñas crecen más rápido:

1. Vitaminas Esenciales
Una de las formas más efectivas para tener las uñas largas, es consumir vitaminas en tu dieta diaria, especialmente las vitaminas básicas: como A, B, C y D. Puedes obtener las dosis necesarias de estas vitaminas a través de alimentos o cápsulas multivitaminicas. Ingerir estas vitaminas ayudará a fortalecer las uñas y estimular su crecimiento más rápido.

2. Estimular la circulación sanguínea
Estimular la circulación sanguínea ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en los dedos de las manos, el cual ayuda en el crecimiento de la uña. Haz un pequeño masaje en las manos y los dedos, -puedes utilizar una crema hidratante para hacerlo- una vez al día. Al masajear las manos y dedos estimulas el flujo sanguíneo y mejora la circulación en la región.

3. Ajo en las uñas
Puede parecer repugnante, pero el ajo es un gran fortalecedor de uñas y previene que estas se quiebren. Frotar un diente de ajo sobre las uñas y dejar reposar durante 30 minutos y enjuagar bien luego. Para evitar el desagradable olor del ajo, frotar las uñas con limón.

4. Jugo de naranja
Una forma natural de estimular el crecimiento de las uñas está en utilizar jugo de naranja natural. Debes remojar los dedos de uñas en jugo de naranja, durante 10 minutos. Luego lavarte las manos con agua tibia. El jugo de naranja es rico en vitamina C y ácido fólico y son responsables de la estimulación del crecimiento de uñas rápidamente.

5. Proteje tus uñas
Otra manera de tener un crecimiento más fácil y rápido de las uñas es proteger las manos y uñas de productos químicos, como al lavar los platos. Utiliza siempre guantes al hacer las tareas domésticas.

6. Hidratación corporal
Para estimular el crecimiento de las uñas rápidamente es importante mantener la hidratación del cuerpo, cómo tomar gran cantidad de agua durante el día, cerca de 2 litros.

Dejar una respuesta