Cómo hacer rizos sin calor para no estropear tu cabello?

0
Cómo hacer rizos sin calor para no estropear tu cabello?
3 votos - 4.67

Si eres de buscar peinados lindos y de los que te hacen ver espléndida y a la onda pero no prefieres hacértelo porque se necesitan productos que dañan tu cabello, hoy tenemos para contarte que no tienes que preocuparte por este porque no necesitarás nada de materiales con calor más que tus propias manos.

Rizos sin calor para no estropear tu cabello

maxresdefault (2)

Los pasos a seguir son muy sencillos: (abajo de la descripción esta el video paso a paso)

Primero debes cepillar bien tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Luego humedecerlo con un poco de rociador y agua para que nos ayude a que los rizos queden bien marcados, ya que mientras el pelo se seca hace que se amolden más todavía.

Luego dividimos el cabello en dos, como si nos fuéramos hacer dos colitas, y desde los primero mechones de adelante comenzamos a enlazarlos con otros haciendo ondas de zig zag. Sería como hacer una trenza cocida pero en vez de utilizar tres mechones usaremos solamente dos.

Lo mismo haremos del otro lado del cabello. Una vez que terminamos volvemos a rociar un poco más con agua y dejamos que se seque. Aproximadamente dependiendo del tipo de pelo de cada una tardará entre 10 y 20 minutos. Mientras más tiempo lo tengas así más se marcarán después los bucles.

Una vez que hayan pasado los minutos pasamos a desarmar el cocido que hicimos de las dos partes del cabello. Y con nuestras manos vamos armando de a poco cada mechón, no debes preocuparte en que te queden mechones separados por que al cocerlo previamente es lo que impide que te queden así.

Si quieres puedes peinar con peine grueso o simplemente con los dedos. No utilices un peine fino ya que desarmarás los bucles. Si ves que aún no están bien formados no te preocupes, vuelve a rociar otra vez y hacer los mismos pasos, sólo ten en cuenta de dejarlo un tiempo más del que lo habías hecho.

Dejar una respuesta