Como hacer un difusor de fragancias reciclado para tu hogar

0
Como hacer un difusor de fragancias reciclado para tu hogar
2 votos - 5

Como ustedes sabrán y los que no ahora se enteran, hace pocos días empezamos a formar parte de la red de blogs de Facilisimo en donde pensamos seguir creciendo, y es ahí donde encontré la fuente de este articulo que les traigo a continuación. Hace pocos dias te contamos 8 ideas para armar un aromatizador casero y hoy volvemos sobre el tema de los aromas, los recuerdos y el bienestar general y su importancia de mantener la armonía, en este aspecto, a toda costa, los mejores recuerdos de nuestro hogar se refieren a aromas.

Con la onda del reciclaje han surgido ideas fabulosas para hacer de todo, darle una segunda oportunidad a cualquier objeto o recurso que pensamos es ya un desecho es brindarle a nuestro extenuado planeta un respiro y un descanso, es momento de cambiar nuestras perspectivas y formas de consumo.

Las botellas de perfumes suelen ser productos muy delicadamente elaborados muchas de ellas son completas obras de artes de diseñadores y por lo general al terminarse solemos poner en el bote de basura.

Esta idea nos pareció genial, y que muchas veces botamos aquello que nos puede ser útil un difusor de fragancias es un obligado en el tema de la aromatización y este hecho con botellas de perfumes es nuestra elección de hoy.

aromatizador 1

Que vamos a necesitar para este proyecto

  • Botella de perfume ( para el cuerpo del disfusor)
  • Tela adhesiva con el motivo de tu preferencia.
  • Pintura de tus colores preferidos ( puedes escoger los que hagan juego con tu habitación)
  • Palitos de Madera

Procedimiento:

Elimina la parte superior del botella para ello piede requerir el uso de una pinza, levantas los bordes metálicos con precaución, una vez eliminado procede con la decoración dela botella por uno de sus lados adhiere la tela, desarrolla tu imaginaron y haz lindas combinaciones, pinta los palitos (tantos como entren por la boca de la botella que seleccionaste) los colores deben ir en juego o en contraste con el tema de tu tela, introduce los palitos escoge tu fragancia y llena la botella lo suficiente para que al menos la mitad de los pailitos quede sumergida. y a disfrutar del aroma…

Puedes jugar también con colorantes para el el aroma en función de los colores de tu tela y motivo, lucen bellos sobre tu buró, mesa de noche o cualquier lugar especial de tu hogar…

8702863

Esta imagen ser´de ayuda para el paso a paso sin embargo puedes ver que es un procedimiento muy sencillo además que deberás adaptarlo a la botella de perfume que tengas disponible para reciclar.

Si lo haces comparte con nosotras una fotografía en la fanpage queremos acompañarte en tus proyectos y nada mejor que socializar para inspirar …

Dejar una respuesta