Cómo hacer un peinado de media cola con moño en pocos pasos?

0
Cómo hacer un peinado de media cola con moño en pocos pasos?
1 voto - 5

Si lo que quieres saber es cómo hacer un peinado de media cola con moño en pocos pasos estás en el sitio indicado, ya que hoy te enseñaremos simples instrucciones que debes saber para que este tipo de peinado te quede espléndido. Es una media cola con un acabado de moño ideal para las chicas de cabello claro ya que se les notará mucho más que a las que son morochas.

Paso 1

0U8A6247

Agarrar de la parte de adelante dos mechones de pelo y llevarlas para atrás. Tener en cuenta que mientras más cantidad agarras más grande quedará el lazo del moño. Solamente toma de los costados, nada del centro.

Paso 2

Untitled-1

Lo unes en la parte de atrás a los dos mechones y con una coleta lo sujetas. Primero le das una vuelta y después en la segunda vuelta no la terminas y dejas un rodete como en la foto. Esto te permitirá más adelante poder separarlo.

Paso 3

0U8A6264

El tercer paso es el más sencillo de todos ya que tienes que agarrar con los dedos índices de las dos manos sobre la mitad del rodete que hiciste anteriormente y separarlo en dos partes iguales para que los lazos del moño sean iguales.

Paso 4

Untitled-12

A uno lo sujetas con un broche suelto solamente con el fin de que no se desarme, y mientras vamos trabajando y dejando preparado el lazo. Lo sujetamos sobre la cabeza con la ayuda de evillas. Lo mismo haces del otro lado.

Paso 5

Untitled-14

La parte del pelo que te sobró del rodete la pasas por afuera y hacia dentro para cerrar el moño en su totalidad. Una vez hecho esto también lo volvemos a sujetas con evillas que si son de tu mismo color de pelo sería mucho más atractivo.

hair bows

Y así es como tendría que quedarte el final del peinado.

Dejar una respuesta