Cómo hacer un peinado recogido en pasos simples

0
Cómo hacer un peinado recogido en pasos simples
2 votos - 3

Este peinado es conocido como moño twisted donde tiene una técnica de recogido que simula una bella flor vista desde el frente. Si eres de usar mucho el pelo recogido, y siempre estás con el peinado común que se llama rodete, ahora puedes cambiarlo por este o ir intercalándolo para renovarte de vez en cuando, ya que no viene nada mal y a las mujeres les encanta.

A continuación te mostraremos cómo hacer un peinado recogido en pasos simples y así tener un peinado original. Además lo bueno que tiene este peinado es que lo puedes usar para cualquier tipo de evento, desde un informal a uno formal.

peinados_con_mono

Peinado recogido moño twisted en 6 simples pasos:

1- Lo primero que haremos luego de cepillar bien nuestro cabello es dividirlo en dos partes y que estas dos partes tengan la misma cantidad de pelo, osea que sean partes iguales.

2- Lo que haremos con estos dos mechones es agarrarlos cómodamente para hacer un nudo simple como si nos atáramos las zapatillas.

3- Situamos un mechón arriba y el otro abajo, entonces agarramos el de arriba y comenzamos hacer el movimiento típico para rodete formando un primer círculo. Nos podemos ayudar sujetando con clips para que no se nos caiga.

4- Ahora agarramos el segundo mechón y hacemos el mismo paso anterior, salvo que en sentido contrario. También nos ayudamos con clips para sujetar bien.

5- Para que nuestro peinado quede mucho más lindo aún podemos sacar unos pequeños mechones de cabello sobre la cara para que no nos quede tan tirante el peinado.

6- Y así es como debería quedarnos este peinado recogido de rodete. Puede si quieres decorar con clips de canutillos, brillantina, o si no colocar broches de piedras sobre el recogido.

Te darás cuenta de que el peinado te salió perfecto si logras visualizar la especia de flor que queda en el medio del peinado.

Dejar una respuesta