Cómo hacer un peinado sencillo cuando estás apurada?

0
Cómo hacer un peinado sencillo cuando estás apurada?
3 votos - 5

Cómo toda mujer seguramente tengas que andar de aquí para allá, previendo un montón de cosas y de lo que menos tienes tiempo es de arreglarte el cabello. Es por eso que nosotros pensamos en ti y traemos una manera muy sencilla de hacer un peinado fácil para cuando estas apurada. El mejor recurso siempre será una trenza, pero será única, por que puedes hacerla tu misma y darle toda la onda que ya sabes te queda bien.

La trenza es común pero está dirigida hacia un costado, puedes elegir el que te sea más cómodo o el perfil que más te favorezca. Si tienes flequillo puedes dejarlo suelto como en el ejemplo o si lo tienes largo incluirlo a la trenza.

9-37

Divide tu cabello en tres mechones de pelos que sean iguales y llévalos hacia el costado que hayas elegido. Comienza hacer la trenza desde la nuca, no la cosas desde arriba ya que no te quedará igual. Un consejo que podemos darte es que no la hagas tirante, sino que cuando comiences a trenzar lo hagas de manera suelta.

Seguramente te quede uno de los tres mechones más cortos, ya que al tirarlo hacia un costado el largo se acorta, es por eso que debes terminarla hasta donde te de el largo de los mechones.

Apenas terminas de trenzar, puedes volver a soltar los nudos por si te quedó algo ajustada y luego colocas un coleta.

Si tienes flequillo corto puedes dejarlo suelto de ambos lados según donde tengas la raya, en cambio si lo tienes bastante largo o directamente no tienes puedes dejar un poco de la zona de las pastillas que siempre es el pelo más corto para que no quede todo el peinado tan tirante.

Recomendamos que la coleta o el gomín para sujetar sea de color transparente.

Dejar una respuesta