Como hacer una Manicura francesa moderna

0
Como hacer una Manicura francesa moderna
2 votos - 1

Seguramente que todas vosotras ya conocerán la manicura francesa, esta es realmente elegante y hace que nuestras uñas luzcan de una manera natural, bonitas y sofisticadas. Para hacerlas siempre se usan los mismos colores, un tono natural para que pongas de base de uñas y un pintauñas blanco para las puntas.
Como ya sabrás, hay miles de maneras nuevas para hacer manicura francesa y a mí personalmente las que más me gustan son las modernas en las que puedes mezclar colores que nunca te imaginabas que pegasen y que cuando las combinas en tus uñas quedan realmente preciosas.

unas

Lo que tienes que hacer para realizarte estas uñas es muy sencillo, primero ponte las pegatinas de media luna, ahora tendrás que darte varias capas de esmalte en las uñas, personalmente con dos siempre me queda perfecto. Ahora lo que tienes que hacer es dejarlo secar.
Como ya sabrás, existen unas pegatinas que hacen que nuestra manicura francesa quede genial, con una especie de media lunas y debes de quitártelas y pintas donde antes estaban, este sitio será el final de la uña.
manicura-francesa-colores-unas
Y ya tienes listas tu manicura francesa, ¿te gusta el resultado? Yo te invito a que pruebes los colores que tanto están de moda esta primavera verano y que no te olvides de arriesgarte ya que de ahí siempre salen los mejores maquillajes de uñas.

¿CÓMO HACER LA MANICURA FRANCESA BICOLOR? y ¿CÓMO PINTAR LA MEDIA LUNA? a continuación te dejamos un video de Loreal que explica como hacerlo.

Dejar una respuesta