Como hacer uñas geométricas coloridas

1
Como hacer uñas geométricas coloridas
1 voto - 1

El arte de decorar las uñas va mucho más allá de lo que piensas, cada vez más, las decoraciones están ganando formas inusuales y estilos que se convierten en verdaderas obras de arte. Para aquellas que quieran iniciarse en la decoración de las uñas, puede comenzar por diseños con formas geométricas que son fáciles de hacer y no requieren mucha habilidad o tanta práctica. Puedes inclinarte por cuadrados, círculos y triángulos, para aquellas que buscan escapar de lo tradicional.

Como hacer uñas geométricas coloridas

Cómo hacer la decoración de uñas geométricas

Para hacer la decoración con figuras geométricas es muy fácil; seguramente debes tener en casa algún tipo de cinta adhesiva, y la ideal seria una transparente. Entonces tomas una tijera y cortas la cinta en el formato deseado y se aplica sobre las uñas, pero sólo después de que la capa de esmalte, que será la base, esté completamente seca. Elegir el color del esmalte que mas te guste, preferentemente debe ser más oscuro que la base, para que se destaque. Luego retira la cinta adhesiva y está listo este hermoso arte geométrico en tus uñas. Es fácil.

Tecnica uñas geometricas

Colores y formas en el centro de atención

Para resaltar la decoración puedes hacer un contorno entre las lineas. Lo mejor en esta decoración es que tu puedes utilizar tu imaginación para crear los más variados estilos. Preferiblemente en colores de moda para un mejor aspecto moderno y muy sexy. Si no sabes cómo hacer la decoración puedes optar por calcomanias o pedir a su manicura que se lo hago. Pero realmente es muy fácil, y con un poco de practica, te puedo decir que puedes llegar a ser una experta en esta decoración.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta