Como limarnos las uñas

1
Vota!

En vez de cortar las uñas lo que deberemos hacer es limarnos nuestras uñas para así fortalecerlas, y deberemos hacerlo correctamente, ya que si hacemos mal esta técnica podemos darles una forma no deseada y que se nos rompan. Os dejamos unos pequeños consejos para que los llevéis a cabo.

 

Lo primero que deberemos hacer es darles forma a nuestras uñas y para ello existen diferentes acabados, en punta, redondas o cuadradas, pero siempre limaremos las esquinas, que casi siempre suelen ser las culpables de una uña rota, se nos escaman y siempre acaban rompiéndose por los laterales.

Necesitaremos una lima de calidad, que la podemos encontrar en cualquier comercio que sea específico de cosméticos, nos ayudará a cuidar nuestras uñas sin que las dañe.

Limaremos en una sola dirección siempre, esto es muy importante y si empezáis a hacerlo de esta manera, veréis que es verdad. Tendremos que empezar desde un lateral siguiendo por el medio y terminando en el otro lado. Repetir el proceso hasta que obtengamos la forma deseada.

Como puedes ver, es muy sencillo de hacer y te ahorraras un poco de dinero.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta