Cómo limpiar correctamente las uñas

0
Vota!

Mantener la buena salud de tus uñas día a día a veces puede llegar a ser una tarea difícil. En este artículo encontrarás algunos consejos sobre cómo limpiar las uñas y dejarlas hermosas.

Limpiar debajo de las uñas: inicia la limpieza de las uñas, quitando la suciedad que se acumula debajo de las uñas. Es importante hacer este trabajo con calma y cuidadosamente, para que todas las partículas de suciedad lleguen a ser quitadas de tus uñas.

Removedor de esmalte: usar removedor de esmalte de uñas con algodón para eliminar el esmalte viejo y limpiar las uñas. Necesitarás refregar bastante para remover totalmente esmalte viejo de las uñas. Empezar a limpiar la región cerca de la cutícula en la base de la uña.

Utiliza un cepillo pequeño: después de completar la limpieza debajo de las uñas, limpia las otras partes de las uñas. Utiliza un cepillo de dientes limpio, agua y jabón. Frota frota sobre las uñas con firmeza. Finalmente, echa agua corriente en las uñas de las manos.

Agua caliente + jabón: para que pueda ser removida completamente cualquier suciedad que todavía persiste, debes utilizar un recipiente con agua tibia jabonosa. Sólo las uñas deben ser sumergidas. Deja allí tus uñas durante unos cinco minutos. Para finalizar, solo debes secarte las manos.

Dejar una respuesta