Cómo limpiar la parte inferior de las uñas

0
Vota!

No hay nada más feo y desagradable que la suciedad en la parte inferior de las uñas. Ya sea por gusto o para mantener siempre un aspecto limpio, es importante tener cuidado con la higienización de las uñas. Mira en este artículo cómo limpiar la parte inferior de las uñas de forma correcta, con estos consejos que hará mas fácil este trabajo.

Para quitar pedazos grandes de suciedad de las uñas, utiliza la punta de una lima de uñas o un palillo de dientes. Comienza en el borde de la uña e ir hasta centro. Ten mucho cuidado de no lastimar esta región, porque la piel que está debajo de la uña es muy sensible.

Lávate las manos con jabón antibacteriano. Refregar las manos con agua tibia por aproximadamente un minuto. Recuerda masajear las cutículas y uñas con la mano contraria, para que el jabón pueda entrar debajo de las uñas.

Otra manera de limpiar sus uñas está en utilizar un cepillo de dientes y jabón antibacteriano. Al lavarte las manos con agua tibia, poner un poco de jabón líquido antibacteriano en el cepillo y frota sobre las puntas de las uñas.

Con estos consejos básicos tendrás las uñas limpias y cuidadas de forma correcta, y siempre hermosas!

Dejar una respuesta