Como maquillar unas uñas de manera perfecta

0
Vota!

En este post os dejamos unos consejos para que al pintaros vuestras uñas se vean preciosas.

unnamed

Antes de maquillar tus uñas debes arreglar tus manos, para empezar deberás empujar las cutículas con un palito de naranjo o un empujador, para que tu esmalte dure más tiempo cuando tus uñas crezcan, y además conseguiremos que la base no se quiebre.

Deberás limarlas también antes de pintarlas y lo mejor es usar limas de cartón ya que las metálicas resultan muy agresivas.

Límpiate las uñas con un algodón empapado en acetona, aunque no las tengas pintadas. El esmalte en las uñas limpias durará mucho más, ya que se adhiere mejor.

No agites los botes de esmalte, ya que se formarán burbujas y si lo haces como costumbre acabarán por dañarse antes de tiempo.

Siempre que vayas a aplicarte colores muy oscuros no te olvides de darte una capa de esmalte transparente antes, así estaremos protegiendo las uñas para que no se vuelvan amarillas con el tiempo, los esmaltes oscuros contienen mucha cantidad de pigmento.

Intenta evitar dar las capas de esmalte gruesas, además de que nos tardarán en secar mucho más, seguro que el resultado será más liso y suave y nos durarán por más tiempo.

Respeta siempre el tiempo de secado del esmalte, o de cada capa si vas a realizar diseños.

Cuando hayas maquillado tus uñas, aconsejamos que te apliques una capa de esmalte finalizador o top coat como siempre te decimos en los tutoriales.

!Esperamos que os sirvan estos consejos y los pongáis en práctica a partir de ahora!

Dejar una respuesta