Cómo pintar frutillas en tus uñas

0
Cómo pintar frutillas en tus uñas
2 votos - 4

Las frutas son una de las decoraciones más solicitadas para pintar tus uñas y es por eso que hoy te quiero enseñar cómo puedes decorar tus uñas como si fueran unas jugosas y ricas frutillas o fresas, este trabajo es simple aunque como todos los demás, necesita paciencia.

Abajo ponemos la imagen del trabajo terminado. Para conseguirlo solamente necesitarás los siguientes elementos:

pintar uñas con fresas o frutillas
pintar uñas con fresas o frutillas
  • Un punzón para manicura (con las puntas terminadas en una pequeña bola)
  • Esmalte de uñas de color rojo brillante
  • Esmalte de uñas de color verde hoja
  • Esmalte para uñas de color verde claro
  • Esmalte de uñas de color negro intenso
  • Brillo transparente
  • Pincel fino de detalle

Empezamos aplicando una capa fina de esmalte de color rojo, procurando que no se nos salga nada de la uña. Con la ayuda del punzón pintamos pequeños puntos de color negro hasta dos terceras partes de la superficie total de la uña pero sin abusar, ya que tienen que parecer las pequeñas semillas que tienen las fresas.

Con el pincel de detalle pintamos las hojas como más nos gusten, procurando no cubrir ninguno de los puntos negros que hemos dibujado. Perfilamos el borde de cada una de las hojas con un poco de verde claro para darle un toque de brillo a cada una de las hojas.

Es muy importante que cada vez que apliquemos uno de los colores esperemos hasta que esté completamente seco antes de pasar al siguiente detalle para evitar que el resultado se difumine.

Tras pintar nuestras fresas, aplicamos una capa de esmalte transparente para darle brillo al dibujo y conseguir que los diseños duren mucho más tiempo.

Puedes hacer algunas variantes en el dibujo utilizando como modelo este de fresas, como puede ser el de imitar una rodaja de kiwi cambiando el rojo por el verde y prescindiendo de las hojas, o pintar todo el borde interno de la cutícula como una solo línea en lugar de hojas y pintar una rodajita de sandía.

Dejar una respuesta