Como pintar las uñas animal print fácil

0
Como pintar las uñas animal print fácil
13 votos - 2.92

El diseño de Animal Print es unos de los decorados de uñas que están más de moda, con diferentes modelos y hermosos acabados; y que con cada día que pasa más y más gente están interesadas en esta decoración.

Pero hoy tu verás paso a paso cómo pitar las uñas animal print de una manera mucho más fácil y tranquila, con nuestros consejos y sugerencias.

Como pintar las uñas animal print fácil

Para aquellas que no saben, el Animal Print (ver colección de uñas Animal print) imita la piel de animales como serpientes, jaguares o cebras, dándole un toque súper femenino y destacado. ¿Quieres aprender a hacerlo? Compruébalo con nuestro paso a paso.

Animal Print estilo cebra o tigre:

Lo necesario:

  • Una base
  • Un esmalte con tu color preferido
  • Pincel número cero
  • Esmalte o pintura de tela de color negro.

Después de hacer sus uñas y pasar la base, debes pintar tus uñas con un color de esmalte preferido, o puedes hacer un diseño french. Por ejemplo, puede ser un color dorado o marrón con brillo -para el estilo tigre-. Luego, con un pincel y tinta negra vas dibujando líneas, que puedes variar en distintas formas, como “c” o “v” para el estilo tigre, y lineas verticales para el estilo cebra. Tales lineas, no tienen que ser rectas ni perfectas, y deben apuntar en diferentes direcciones.

Para el caso del estilo de tigre, hacer las lineas de color negro -u otro dependiendo del color principal- y en el centro de las lineas utilizar un tono más oscuro, como el marrón. Puedes ver varios ejemplos y estilos en las imágenes. Tu solo tienes que aplicar tu imaginación e ir probando. Puedes practicar hacer el decorado sobre un papel u otro material para ir adquiriendo habilidad.

Animal Print estilo cebra o tigre

Tienes que ir probando diferentes colores y combinaciones para lograr un acabado hermoso.

Uñas animal print estilo cebra

Te sentirás tan bien al ver que este decorado de uñas de animal print queda tan bien, y será mucho mas satisfactorio haberlo echo tu misma. Pruebalo.

Dejar una respuesta