Como pintar las uñas con sellos – Paso a paso

1
Como pintar las uñas con sellos – Paso a paso
4 votos - 3.25

Hoy les traigo otra nota que muestra como pintar uñas paso a paso, en esta ocasión se trata de como pintar uñas con sellos una forma rápida y simple de pintar diferentes motivos en nuestras uñas con una muy buena terminación en los detalles.

u_as_con_sello2

Para poder conseguir esto vamos a necesitar los siguientes elementos:

  • Pintura de uña de color rojo (para la base)
  • Pintura de uña de color blanco (para los sellos)
  • Un set de sellos, que se consigue en cualquier casa que vendan cosas para uñas

Paso a Paso

1 – Como siempre, lo primero que tenemos que hacer es limpiar las uñas con un algodón y un poco de acetona.

2 – Procedemos a pintar las uñas con el color base, en este caso seria rojo, pero podes utilizar cualquier color siempre y cuando uses otro que contraste para los sellos.

3 – Una vez pintadas y secadas las uñas procedemos a utilizar los sellos. Como veran en la siguiente imagen, los kit de sellos para uñas tienen 3 elementos, el plato, que es lo que trae tallado los diseños, la espátula, que es la que retira el exedente de pintura del plato y por ultimo el sello

kit sellos unas

Usarlo es muy simple, primero tenemos que pintar el plato con el color de la pintura que hayamos elegido para pintar el motivo, luego pasamos la espátula por el plato para retirar el excedente de pintura y que solo quede pintura en el calado del motivo, por ultimo presionamos el sello contra el plato para que el motivo quede pintado y luego pegamos el sello la uña. A continuación un video muestra el poseso:

4 – Para variar el diseño podemos aplicar el sello diferentes colores en el sello sobre la misma base de color. Dejamos dejar y si queres que dure mas tiempo pintar con un esmalte transparente.

De esta forma podemos pintar nuestras uñas con diseños lindos y creativos sin necesidad de saber dibujar o ser un profesional!.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta