Cómo pintar tu rostro para Halloween – Video Tutorial paso a paso

0
Cómo pintar tu rostro para Halloween – Video Tutorial paso a paso
1 voto - 5

Sabes que sería una gran idea para que tu disfraz de Halloween sea el más original de todos? Que tu rostro no esté como lo ves todos los días, si no que puedas encontrar una buena excusa para pintarlo y adaptarlo a tu traje. Por ejemplo hoy te podemos enseñar un diseño que posiblemente combine con más de un disfraz y puedes aprovecharlo.

Así que si quieres saber cómo pintar tu rostro para Halloween no puedes perderte este video tutorial que hoy tenemos para enseñarte con su respectivo paso a paso que podrias complementar con el diseño de uñas de Catrina o Calavera mexicana. Te mostraremos que materiales usar, por que ya sabes no es lo mismo pintarse las uñas que la piel. Por que parte empezar según los colores que vamos a utilizar y todo lo que necesitas saber para que te quede igual.

The-Beautiful-Death-makup-halloween

Materiales:

– Pinturas para el rostro
– Varios tamaños de pincel
– Delineador de ojos
– Protector de cejas en barra

El delineador de ojos lo usaremos como lápiz para marcar la primera zona y la más importante que comenzaremos a pintar, la de los ojos. Marcamos delimitando el lugar desde las cejas, el borde del costado de la nariz formando dos antifaces. Luego agarramos las pinturas, le rociamos un poco de agua y comenzamos a pintar dentro de la figura que marcamos anteriormente.

Con el segundo color que va a hacer más oscuro comenzamos a darle sombra pintando de arriba hacia abajo y en la mitad dar pinceladas de puntos para que quede con efecto esfumado.

Luego ponemos crema protectora en todo el rostro y con pintura blanca pintaremos todo lo que nos falta. Para esto nos conviene usar un pincel más grande.

Para los detalles es mejor usar uno pequeño y agarramos el color que usaremos para comenzar a pintar los medios círculos alrededor de los ojos. Los siguientes detalles también se harán con pincel fino e iremos cambiando de color según el motivo que queramos hacer.

Visto en Michelle Phan Youtube

Dejar una respuesta