Quieres saber como pintar tus uñas con Kool Aid (jugo en polvo) ? Mira este video

3
Quieres saber como pintar tus uñas con Kool Aid (jugo en polvo) ? Mira este video
3 votos - 2.33

Uñas con efecto de acuarela y con algo que todas tenemos en casa una bebida coloreada como lo es el Kool Aid aunque no esté disponible en toda latino américa siempre encontraremos una en los grandes supermercados.

El efecto acuarela en le diseño de uñas es es que no está exactamente bien definido pero que combina siluetas y matices para crear un precioso efecto borroso como en la pintura, muchas obras de artes están pintadas en esta técnica como son algunas de las obras de Vincent van Gogh, y por que no llevarlas a las uñas, aunque es relativamente más dificil debido a que las acuarelas no marcan sobre superficies brillantes.

Pues he aquí la solución, con el uso de algo tan siemple como las bebidas super coloreadas en sobre, y yo se que ya muchas de ustedes lo habrán intentado pero resulta que lograrlo no es tan sencillo como mezclarla con agua, ni con esmalte, ni con alcohol, requiere una delicada receta que aquí te comentamos.

Expetimento para pintar uñas
Experimento para pintar las uñas con jugo en polvo

¿Que vas a necesitar?

  • Sobrecitos de Kool Aid o la bebida coloreada de tu preferencia o que tengas a tu alcance.
  • Envase plástico, ideal esos que tienen varios pequeños compartimientos , pues seguramente no querrás desecharlas tan rápido y es una manera practica para almacenar las super tintas de uñas,
  • Una cucharadita de Agua
  • Una cucharadita del alcohol.

Procedimiento:

En tu envase que ya has previamente seleccionado pon la bebida de tu preferencia y añade una cucharadita de agua y una cucharadita de alcohol, s importante el orden primero el agua luego el alcohol ya que la bebida o su colorante no se disuelve en el alcohol directamente, verás que preciosas tintas de alcohol te quedan para diseñar, pero solo diseños abstractos con efectos de acuarelas, nada que sea definido, por ejemplo rosas o puntitos quedan fenomenales.

Algunos tips que te recomiendo:

No uses las versiones endulzadas del producto ni aquellas que tienen endulzantes artificiales no vas a querer terminar toda pegostosa.

Para los colores:

  • El de ponche tropical es perfecto por que da un rojo muy vivo
  • El de cereza si quieres un rojo mas profundo e intenso
  • El de cereza negra con fresa te dará una tonalidad más violeta del rojo perfecta para tulipanes.
  • Mezclar el de fresa y el de uva si quieres hacer un poco más matiz en violetas
  • Experimenta variando los colores favoritos de Kool Aid para obtener tonalidades especiales.

Por favor cuéntame ¿que te ha parecido este truco raro? o muestra tus fotos en la fanpage, ah y si usas otras bebidas comenta cuales, quiero saberlo todo de las tintas de Alcohol.

Fuente: HelloMaphieMX

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta