Como pintarse las uñas para un evento formal

0
Como pintarse las uñas para un evento formal
4 votos - 2.75

Las uñas para un evento formal deben ser pintadas de la mejor manera a fin de que duren mucho tiempo y no se necesiten retoques. Un evento formal puede ser una fiesta de gala, un casamiento (ver uñas para casamiento), una cena o una salida en pareja (ver uñas románticas). El esmalte debe ir a juego con la vestimenta y los accesorios. Si es un casamiento y se viste de negro (ver uñas negras) o colores oscuros, el esmalte puede ser negro también. Si en cambio es una cena, el rojo bermellón (ver uñas rojas) (conjuntado con un vestido negro) es un clásico al igual que los colores perlados oscuros como el color gris plata o el ocre. El esmalte color verde esmeralda (ver uñas verdes) también es muy utilizado para los eventos formales y además es original.

unas-para-gala

Otros colores son el terracota, el bordó valen perfectamente para este tipo de eventos. Para aquellas personas que tienen uñas muy bien cuidadas pueden optar por usar solo un brillo transparente. El brillo deja al descubierto el contorno y la superficie de la uña por ello no puede haber imperfecciones. Para pintar con brillo transparente, la uña no debe tener impurezas, ni manchas en su superficie, ni relieve alguno. Además debe estar muy bien limada y la cutícula cortada a la perfección.

Otra opción formal de esmaltes de uña y que está muy de moda para salidas formales es el calcio con color. En el mercado hay muchas propuestas de calcio con color que dan un tono piel a la uña y queda muy bien. Además de esta opción, los colores pasteles suaves están muy a la moda en cuanto a sobriedad y formalidad. Algunos de los colores pasteles son: nácar, oliva pálido, marfil, hueso, champagne, manteca, beige (o beis) y el color hojaldre, son algunas propuestas finas, formales, distinguidas y sobrias para darle un toque de color a la uña para un evento formal.

Dejar una respuesta