Cómo quitar las manchas amarillas de las uñas

0
Vota!

Cuando cambiamos de esmalte con cierta frecuencia, las uñas comienzan a volverse amarillentas o descoloridas. Cuando esto ocurre es porque las uñas no tienen tiempo para recuperarse entre un esmalte y otro. Para resolver este problema, aprende cómo quitar las manchas amarillas de las uñas de una manera sencilla y fácil:

quitar-manchas-amarillas-unas

Siempre retira el esmalte con un quitaesmalte, evita la acetona. Siempre cambiar el algodón con frecuencia, así el pigmento del esmalte no vuelve a tus uñas.

Poco después de haber quitado el esmalte de las uñas, lava las uñas con agua y jabón para quitar cualquier suciedad que aún persiste, utiliza un cepillo de dientes viejo. Enjuaga las manos y sécalas con una toalla.

Cortar un limón por la mitad y frótalo sobre la superficie de la uña que está manchada; déjelo reposar durante 10 minutos. Luego lavar y secar las uñas, para sacar el jugo de limón.

Mezclar agua oxigenada con con 1/3 de agua. Remojar las manos en esta mezcla durante 2 minutos; con esto puedes eliminar las manchas más resistentes. Y otra vez con el cepillo de dientes viejo, frota sobre las uñas. Después, lávate las manos y sécalas con una toalla.

Hacer estas recetas y pasos un día antes del esmalte. Así tus uñas tendrán tiempo para “respirar” hasta la próximo esmaltado, así se serán mas hermosas y estarán impecables.

Dejar una respuesta