Cómo rizar el pelo con plancha: Paso a paso

0
Cómo rizar el pelo con plancha: Paso a paso
3 votos - 3.67

Hoy te enseñaremos un truco muy sencillo que puedes hacer tu mismo en tu casa y momentos antes de salir de fiesta o de concurrir a ese evento tan importante que tienes, como por ejemplo una cita, este tipo de peinado suelto con rizos es ideal para enamorar a un chico en tu primera cita. Además de ser práctico y de poder utilizarlo las veces que quieras sin la necesidad de requerir a un peluquería.

No se si habrás prestado atención al título y a la imagen de este peinado ya que no vas a precisar una buclera para hacerlo, si no que hoy te enseñaremos el paso a paso de un peinado rizado con plancha. Muchas de las chicas les hace falta una buclera en cambio plancha tenemos todas.

pelo_rizado_con_plancha

Cómo rizar el pelo con plancha: Paso a paso

1- Después de haber peinado vamos a dividir nuestro cabello en cómodas partes para que nos sea más fácil trabajarlo. Entonces agarramos el sector de arriba y lo sujetamos con un clip bastante grande. El pelo que quedó suelto volvemos a separar en dos o en partes iguales de acuerdo a la cantidad que tengamos.

2- Luego agarramos un mechón de pelo y pasamos primero por arriba de la plancha y antes de volver a iniciar otra vuelta lo pasamos por la parte de adentro de la plancha. Nuestro mechón quedará por el lado de afuera.

3- Dejamos la plancha la cantidad suficiente para que se marque el bucle pero hay que tener cuidado de que no se nos queme el pelo. Por eso es importante usar una temperatura normal de la plancha.

4- Así repetimos en el mechón las veces necesarias según la cantidad de bucles que queramos en un mechón. Y así con los siguientes mechones.

5- Luego soltamos todos los mechones y dejamos caer libremente cada bucle acomodándolo según la raya que usaremos, en este caso es al medio.

Dejar una respuesta