Como secar rápido las uñas recién pintadas

0
Vota!

Quién no ha manchado por salir de prisa con sus uñas recién pintadas! Sí, esta es una de las mayores pesadillas de una mujer.

Entonces, pensando sólo en el tiempo que generalmente pasas esperando que el esmalte se seque después de hacer tus uñas, aquí mostramos algunos consejos, simples, sin embargo, valiosos, de cómo secar las uñas rápido sin tener que agitar las manos o soplar las uñas para acelerar este proceso que, por cierto, generalmente resulta en terrible bolitas o grumos. Son consejos sencillos, pero que puede hacer toda la diferencia para el esmalte.

Trucos para secar las uñas

Tres capas

Prueba en vez de usar dos capas gruesas de esmalte, utilizar tres muy finas, pero ten cuidado para que cada una se seque naturalmente antes de ser aplicadas a la siguiente. Créeme, tu esmalte de uñas se seca más rápido y dura mucho más.

Sumergirlas en agua fría

Quién es más observador pueden haber notado que en invierno las uñas tienden a secarse más rápido, bien, y el secreto es muy simple… la temperatura. Por ser frío, la temperatura es más baja, el esmalte seca mucho más rápido, así que… ¿por qué no encarar al agua fría para secar las uñas? Uno de los consejos es sumergir sus uña en una cubeta de agua fría, y cuanto más fría, mejor para secar las uñas. Vale apelar por los cubos hielo y luego dejar las uñas en “remojo” durante unos tres minutos y pronto, tus uñas estarán prácticamente secas.

Con el grifo

Otro consejo para secar las uñas con rapidez es, una variante a la cubeta con hielo, en este caso, es abrir un grifo con agua fría y dejar que tus uñas pintadas recibiendo el flujo directo, sin embargo, debe esperar un cierto tiempo, después de todo, no es magia, lo ideal es esperar un poco más, más de tres minutos.

Secador de cabello

Y otro consejo simple, pero no tan natural, está en apelar al bueno y viejo secador de cabello para secar las uñas, sí, pero nada que ir directamente a la temperatura caliente, la idea es aplicar aire frío sobre las uñas, siempre manteniendo una distancia de 20 cm entre las manos y el secador. También debe ajustarse a la mínima velocidad posible y olvídate de la máxima ya que esto hará aparecer burbujas en el esmalte.

Dejar una respuesta