Como tener las uñas largas y fuertes

0
Vota!

Nuestras amadas uñas pueden llegar a tener un sinfín de problemas. Por ejemplo, pueden llegar a ser descoloridas, escamosas, frágiles y romperse fácilmente. Por eso vamos a darte algunos concejos sobre como tener las uñas largas y fuertes.

Como tener las uñas largas y fuertes

1. Utiliza guantes

Utiliza guantes para proteger las uñas y las manos. Úsalos cuando lave los platos, porque el agua puede filtrarse en las uñas haciendo que se hinchen y se vuelvan frágiles. Además, utiliza guantes si vas al aire libre cuando el clima es frío.

2. Utiliza Cosmética Natural

Algunos productos para las uñas pueden causar una reacción alérgica. Utiliza cosméticos naturales y evita los endurecedores de uñas, ya que pueden hacer que las uñas se vuelvan demasiado duras y quebradizas. Hidrata tus uñas en lugar de endurecerlas. Minimizar la cantidad de quitaesmalte que utilizas.

3. Utiliza esmaltes de uñas mejorados

Algunos esmaltes de uñas contienen minerales y vitaminas, que pueden mejorar la salud de las uñas. Lee bien sus especificaciones.

4. No recortes las cutículas.

Las cutículas son importantes para la salud de las uñas y si se les recorta demasiado, entonces puedes ser más propensa a las infecciones y a las uñas deformadas. Si lo haces, debes hacerlo con mucho cuidado.

5. Evita el uso excesivo de extensiones de uñas.

Los productos químicos que se utilizan para fijar las extensiones de uñas pueden ser peligrosos para las uñas. Por ejemplo, el metacrilato puede causar problemas respiratorios graves y reacciones alérgicas de la piel. Se han prohibido en algunos países.

6. Dale a tus uñas un descanso de vez en cuando.

Dale a tus uñas un descanso ocasional de la utilización del esmalte, un tiempo que les permita respirar. Las cremas hidratantes son más eficaces en las uñas que están sin pintar.

7. Come bien

Incluye alimentos como el pescado, el atún, camarón, leche y frutos secos en su dieta y comer muchas frutas frescas, verduras y hierbas. Eres lo que comes, y así que también será beneficioso para tus uñas.

En conclusión, si tú sigues estos consejos de como tener las uñas largas y fuertes, entonces disfrutarás de unas uñas sanas y hermosas.

Dejar una respuesta