Como tener un peinado retro estilo 80´ en 4 simples pasos

0
Como tener un peinado retro estilo 80´ en 4 simples pasos
1 voto - 5

Este es un semi-recogido que te llevará a los años 80 perfectamente, se ve muy bonito y podrás realizarlo tanto con pelo corto como con pelo largo. Cuanto más fino sea tu pelo más volumen deberás darle para que luzca más, cardando el pelo de raíz y marcando mucho más las ondas para que no se bajen.

peinado-retro-anos-80

Para hacer este peinado vas a necesitar:

  • Cepillo
  • Tenacillas
  • Peine de cardar
  • Horquillas de moño y normales del color de tu pelo
  • Laca (fuerte si tu pelo es fino)

Lo primero que haremos será desenredar nuestro pelo para poder manejarlo perfectamente con un cepillo, si es cerdas naturales mucho mejor.

Con las tenacillas haremos ondas por todo nuestro pelo de manera desigual para que quede un look desenfadado y muy natural.

Con la ayuda del peine de cardar nos daremos volumen en la raíz siempre de medios a raíz en esa dirección y las partes más superiores no hace falta que las cardes para que tapen el resto y quede más bonito. Echa un poco de laca mas que nada para que aguante el volumen.

Hazte la raya a un lado donde la suelas llevar y el lado con menor cantidad de pelo llévalo hacia atrás como se ve en la foto peinándolo y echando un poco de laca para que no quede ningún pelo por fuera y engánchalo hacia un lado tal y como se ve en la fotografía tercera.

Sujeta con horquillas muy bien para que no se mueva nada.

El flequillo o parte de delante puedes darle la forma que más te guste.

Pulveriza laca a una distancia prudente por todo el cabello para que te dure.

Dejar una respuesta