¿Comprarías estas carteras? Los diseños más ridículos de Chanel

6
Vota!

El éxito de los diseñadores está marcado por su capacidad plástica de imaginar ideas sensacionales o adaptar estas a las exigencias de una ocasión evento o conmemoración pero esto que se le ha ocurrido a Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, es lo máximo, mientras más loco mejor debe ser su premisa al pensar y diseñar estas excentricidades de modelos, lo mejor es que debido a que son diseños de esta afamada marca francesa se han convertido en objetos de deseo, pero tú ¿te atreverías a comprar estás carteras?

La Cámara:

chanel1

En un desfile que se realizó en los estudios Cinecittá, el tema que se le entregó al diseñador fue un homenaje al séptimo arte, pues, !mira el resultado¡ este genio del diseño de moda inspiró todos los accesorios a una colección de cámaras cinematográficas antiguas. Delicadas y con diseños en pedrerías estas fueron el motivo de conversación durante la noche del desfile.

Clásico Chanel N° 5

chanel2

Este perfume es uno de los más reconocidos de la marca, por el hecho de ser el favorito de Marilyn Moroe ha cautivado a millones de usarías alrededor del mundo, y fue el motivo principal para inspiró a Lagerfeld en un desfile en el año 2014, pero ¿qué crees? Rihana y otras actrices fueron unas de las encantadas compradoras, elaborado en acrílico fue una sensación total.

Enorme Hula Hula

Chanel3

En particular no creo éste sea un modelo muy cómodo, ni para llevar, ni para lucir pero que crees ha tenido una aceptación increíble entre las compradoras de la marca. inspiró a Lagerfeld sobre el diseño playero, pero para aquellas que pensamos que es una exageración también sacaron por supuesto una versión más reducida, portátil y fácil de llevar.

Kawaitt

chanel4

Año tras año en el desfile de Métiers d’Art, el diseñador de Chanel escoge una ciudad que esté en esencia unida a “la maison”, para el año 2013 este fue el genial resultado de esa unión, Shangai, los bolsos tomaron una simpática inspiración Kawaitt estética pop. esta si es una verdadera belleza ¿no te parece?

Leche de Coco (Laite de Coco)

chanel5

Chanel se atribuye de nuevo el encanto de la originalidad para un desfile en el “Chanel Shopping Center” se presentó en otoño 2014 este peculiar cartón de leche decorado con cadenas y pedrerías.

Casette Chanel

chanel6

Una honda retro invadió esta colección única en donde Karl Lagerfeld se inspiró para llevar a la vida este clush pequeño que se vendió en dos modelos, el trasparente y el color negro, recordando el antiguo dispositivo de audio, fue un boom de ventas por ser un pequeño bolso versátil de mano.

No cabe duda que la originalidad y excentrisismo de pensamiento es una de las mejores herramientas para el diseño de modas, alguno de los modelos son realmente simpáticos y atractivos, y tu ¿que piensas?

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta