Conoce La dieta con la que Oprah Winfrey perdió 11 kilos

0
Vota!

Hace poco se desató la noticia que nuestra querida y talentosa amiga, periodista conductora  Oprah Winfrey apareció antes los medios con una fabulosa noticia, ella perdió 11 kilos sin dejar de comer pan un solo día, anuncio que hizo a través de su cuenta de Twitter por supuesto la noticia revoluciono los medios sociales al instante, con esa hermosa y señorial figura que ahora la embellece aún más.

0014173761

Al parecer la dieta que utilizó es una patrocinada por la compañía Weight Watchers International, de la cual Oprah al ver los resultados, adquirió el 15 por ciento de las acciones haciendo que la misma se disparara con un 20% en la bolsa y muy rápidamente, algo que no sucedia desde sus inicios.

El método es realmente un método conocido desde hace ya mucho tiempo en el año 1963 fue creado por Jean Nidetch y es el super conocido método de los puntos el programa completo incluye también en una alimentación balanceada, desarrollo personal, ejercicio y grupos de apoyo.

Jean Nidetch
Via: https://www.pinterest.com/pin/444730531929800628/

En cuanto al régimen alimenticio comprende cinco comidas al día, cinco porciones de fruta y/o verdura, dos o tres productos lácteos, dos o tres cucharadas de grasa vegetal, un alimento rico en proteínas y de un litro y medio a dos de líquido, de los cuales uno será agua hay vegetales libres de puntos siempre y cuando solo comas una porción. además que es un régimen personalizado dependiendo del grado de obesidad , peso edad y nivel de ejercicio.

El método funciona y esto es por que se convierte en un juego divertido en donde a más ejercicios tu posibilidad de comer más y más variado aumenta por lo que vas a generar más deseos y motivación para abandonar los estilos de vida sedentarios que son los que influyen en gran medida con el fenómeno de la obesidad. Además otra característica de el programa es que ha medida que han pasado los años se ha ido reconstruyendo a partir de las experiencias de los involucrados.

0014173844

Este programa ha sido muy exitoso a través de los años si quieres conocerlo un poco más puedes visitar el sitio oficial pero en básico proponen un sistema presencial y un sistema online cuyo grupo ofrece las misma posibilidades que el grupo presencial pero considerando la falta de tiempo que aqueja a la mayoría hoy en día. Este es el link del grupo de facebook. sin duda a Oprah le a funcionado muy bien.

Dejar una respuesta