Conoce nuestra web con peinados fáciles paso a paso

0
Vota!

Hace un tiempo le preguntamos a nuestras seguidoras en Facebook si les gustaría que sumáramos a este sitio contenidos relacionados a peinados paso a paso o peinados fáciles y tuvimos una gran aceptación de esta idea. En base a esto, decidimos hacer un sitio completamente nuevo, para que las lectoras que no estén interesadas en peinados, solo tengan en este sitio material sobre uñas. Nuestro nuevo sitio es Peinando.com.

peinados-faciles-paso-a-paso

Muchas ya conocerán el sitio, porque los contenidos también salen en nuestra Fanspage, y otras que no lo conocen se preguntaran porque no lo dimos a conocer antes, la respuesta a eso es que no queriammos enviar a nuestras lectoras a un sitio con poco contenidos, y hoy con más de 140 artículos sobre peinados estamos en condiciones de presentar este nuevo proyecto.

Organizados en categorías como Peinados con trenzas, peinados para fiestas, con flequillo, peinados recogidos, pelo corto y mas, tenemos mas de 140 artículos entre los que hay consejos, tutoriales paso a paso, videos y mas contenidos para que puedas hacer tus propios peinados en tu casa y tengas resultados de salon.

Las invitamos también a sumarse al fanspage de Peinando.com en donde van a poder estar al tanto de las actualizaciones diarias que hacemos en este nuevo sitio. Las mas tuiteras pueden seguirnos en @pintarunas donde unificamos todos los contenidos en una sola cuenta, al igual que en Pinterest donde tenemos todos nuestros contenidos organizados en tableros. Espero que este nuevo sitio les guste y nos dejen sus comentarios!

Dejar una respuesta