Conoce tus uñas y tus manos

0
Vota!

Una de las cosas que nos dice la edad de cada persona son las manos, muchas mujeres cuidan muy bien su cuerpo y tienen un aspecto envidiable pero descuidan las manos y se presentan envejecidas dando un efecto negativo y contrarrestando al resto de su estética.

nail

Al ser una parte que siempre está expuesta al sol, viento, agua etc… sufre mucho que cualquier otra parte de nuestro cuerpo y por lo general no solemos prestarles la atención que necesitan.

Con un poco de cuidado en las manos se verán enseguida bien bonitas ya que al estar en continuo movimiento la circulación está activa y a poco que tratemos bien nuestras manos los efectos se verán enseguida.

Con el paso de los años vamos perdiendo la grasa que envuelve nuestra piel, en concreto la piel de las manos se vuelve más fina y transparente, y la vasodilatación hace que se nos vean más las venas.

También pueden aparecer manchas que se agravan en verano, para ello deberás ponerte mucha protección en la piel.

El exceso de sequedad hará que te salgan arrugas, así que no olvides hidratarlas todos los días como mínimo antes de acostarte y si puedes hacerlo por el día una o dos veces más sería lo ideal.

Evita los jabones con pH elevados y usa sólo los jabones naturales o de pH neutro.

Exfolia tus manos una vez por semana, para retirar todas las células muertas que pueda haber en la piel.

Si tienes oportunidad envuelve tus manos con parafina y déjalo al menos unos 15 o 20 minutos. Hacer este tratamiento 1 vez al mes hará que tus manos se vean muy hidratadas y sanas.

Dejar una respuesta