Conozcamos nuestras uñas parte II

1
Vota!

Todavía no hemos terminado con los magníficos trucos para que tengas unas uñas realmente bonitas, sigue leyendo el post, veras como te son estos consejos de gran ayuda.

manos-limpias-tratamientos-para-manos

  • Cuando te salen uñas amarillas normalmente es porque eres una persona fumadora ¿Qué puedes hacer para que tengan de nuevo un color sano? muy fácil lo único que debemos hacer es sumergirlas en una mezcla de medio vaso de agua con 3 o 4 cucharadas de vinagre, repetir 3 veces por semana, cambiarán de color en pocos días.
  • Limar bien las uñas también es muy importante, un mal limado de uñas puede hacer que se nos rompan o se nos levanten en capas, y para ello lo que debemos hacer es limar siempre en la misma dirección, lo único que podemos limar a la contra son los laterales, pero sólo lo necesario.
  • Para mantener un color blanco en el borde libre de las uñas (el final de la uña) lo que haremos será frotarlo cada día con agua oxigenada, y para ello necesitaremos un palito de naranjo o un palillo lo envolveremos con un poco de algodón que estará impregnado en agua oxigenada, lo pasamos por debajo de las uñas y ya está al momento veras de nuevo tus uñas bien blancas.
  • Otro pequeño truco para las uñas débiles es sumergirlas en un cuenco con un poco de vinagre de sidra de manzana por unos minutos y repetirlo cada dos días al menos. También podremos usar una infusión de cola de caballo si tenemos, nos vendrá genial.

Como puedes ver, estos remedios naturales son muy económicos y  son ingredientes que puedes encontrar en todas las casas, así que te invito que los pruebes porque te quedarás encantada con el resultado.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta