Consejos de maquillaje para fotos o selfies

0
Consejos de maquillaje para fotos o selfies
1 voto - 5

El maquillaje para fotos requiere de mayor cuidado y precisión que aquel maquillaje que llevamos a diario, esto gracias a que la intención de preservar una bonita imagen mediante una fotografía implica tener presente ciertos detalles en el rostro para potenciarlos y asimismo el descubrir que es exactamente lo que se debe camuflar. Es por esto que lo más probable es que la piel quede un poco cargada, pero si se sabe enfocar adecuadamente los cosméticos será justamente esta característica lo que nos lleve hacia el triunfo.

selfie-makeup-consejos

Para salir perfecta en las fotos empieza por preparar adecuadamente el cutis mediante la aplicación de correctores y bases que en función del tipo de piel puedan eliminar al menos temporalmente las ojeras, líneas de expresión y posibles arrugas. Una mirada luminosa y llena de energía jamás debe estar enmarcada por círculos negros o rodeada de pliegues.

Al unificar el rostro emplea productos con efecto mate para lograr disminuir posibles brillos, de igual forma es muy apropiado aplicar toques estratégicos de iluminador por ejemplo a la altura de los pómulos, en el centro de la frente o quizás sobre el labio superior.

Para el maquillaje de ojos son mejores las sombras claras y sin pigmentos brillantes, tanto el delineador como el rímel ayudan más si son de tono negro. Curva muy bien tus pestañas haciendo énfasis en las de la parte exterior para abrir la mirada y no pases por alto el perfilar tus cejas.

El maquillaje para salir bien en las fotos se encarga de la equilibrada aplicación de un rubor a juego con el tono de piel y del uso de un lipstick cuyo color destaque un poco dando frescura y ese lindo efecto buena cara. Para terminar puedes dar una ligera capa con polvos traslúcidos transparentes, algunos incluso tienen formulaciones especiales para el maquillaje de fotografía.

Dejar una respuesta