Consejos para el esmalte y decoración de uñas para las novias

0
Consejos para el esmalte y decoración de uñas para las novias
1 voto - 5

Al ser un acontecimiento tan especial, deben planificarse minuciosamente todos los detalles para este gran día, incluyendo las uñas de la novia, así como también el vestido debe ser impecable.
Pensar en el esmalte que usarás el día del matrimonio no es un mero detalle, ya que una mano bien cuidada y esmaltada llama la atención.

La mayoría de las novias siempre optan por tonos pálidos, sin embargo es posible añadir un toque especial, variando en colores, brillos y efectos, dejando a la novia más bella. A pesar de la preferencia por los tonos claros, es importante señalar que para la elección del esmalte de uñas que decorará las uñas de la novia no hay una regla, incluso puedes optar por tonos más vivos si éste es tu gusto.

Las novias más discretas y románticas prefieren los tonos rosados bien pálidos, nacarados o el clásico estilo french, que dejan las manos bien delicadas y se consideran tonos perfectos para ese día. El blanco puro es otra opción muy solicitada para las novias que quieren combinar las uñas con el color del vestido.

Los esmaltes con brillo también pueden ser utilizado para las novias, añadiendo un toque especial.

Las más atrevidas pueden optar por tonos más oscuros como las tonalidades en rosa, Lila e incluso los esmaltes rojos, pero asegúrese de que las uñas no sobresalgan demasiado con el resto de lo visual.

Muchos servicios de manicura ofrecen varias opciones de decoración de uñas para la ocasión, son modelos de delicadas flores y trazos estilizados, ideales para ser utilizado en las bodas. Otra opción son los modelos de uñas decoradas en formato adhesivo, generalmente en tonos discretos.

Es importante que nunca dejes para decidir el color o hacer una manicura en el último minuto, ya que otros detalles deben estar en armonía, combinado el maquillaje y el cabello.

Por mas que en estos días esté mas de moda usar diferentes colores en las manos y los pies, para las novias es mas conveniente utilizar el mismo color en los pies como las manos.

Aunque la mayoría opta por tonos claros, lo más importante para este día es ser tú misma, así que si tu estilo requiere un esmalte rojo y este se ve bien en tus manos, aposta por él.

Dejar una respuesta