Consejos para evitar el frizz en dias de lluvia o humedad

0
Consejos para evitar el frizz en dias de lluvia o humedad
3 votos - 5

Sufres de frizz cada vez que el día está feo y nublado con esas ganas de llover pero que no cae ni una gota? Eso son los días más complicados para muchas mujeres por que no solamente están pensando en qué peinado usar, sino que también en qué ropa vestir y más que nada en los zapatos que nos deberíamos poner.

Es cierto que las que más sufren de frizz son las mujeres que tienen cabellos ondulados o rizados, pero si bien hay miles de chicas con pelo lacio que también les dificulta peinarse. Es por eso que hoy te enseñaremos unos tips para evitar el frizz y para que te olvides de los días de humedad y el ambiente pesado.

como-evitar-el-frizz

Lo fundamental para evitar el frizz en días de lluvia son:

No cepillar el cabello muchas veces al día para no activar la estática que a su vez aumenta con el día así.

Utiliza productos hidratantes y especiales para controlar el frizz

– Una buena opción es aplicar aceite de oliva, con coco o argán para darle peso a tu cabello.

– Las planchas o los rizadores en ese día no son aliados para tu pelo, al contrario empeorarán la calidad de tu cabello haciéndote ver peor.

– Mantener el pelo sano, osea cortar las puntas cada dos o tres meses es fundamental para prepararlo para días de mucha humedad. Las puntas florecidas o partidas no son aliadas tampoco de la humedad.

– En caso de que puedas, evita lavar el cabello en días de humedad

– Muy importante es no estar tocando el cabello de manera muy seguida ya que terminarás engrasando aún más y lograrás ponerlo más feo aún.

Estas cosas necesitas saber para poder evitar el frizz de tu cabello, ten en cuenta bien lo que hay que hacer los días previos a la humedad y cómo tratar de preparar tu cabello para aquellos días.

Dejar una respuesta