Consejos para evitar la formación de burbujas después de esmaltar

0
Vota!

A menudo puede ocurrir la formación de burbujas en las uñas después de esmaltar; no hay nada más frustrante que esto, pero, quizás te preguntes como impedir que esto suceda. La razón principal es el calor en las manos, puede ocurrir incluso en invierno, pero en verano ocurre con más frecuencia. También es importante evitar la corriente de aire durante el esmaltado, que pueda venir desde cualquier ventana o puerta abierta y también de algún ventilador cercano.

Para evitar este gran inconveniente, un consejo muy útil y simple es sumergir los dedos en agua con hielo durante unos minutos antes de empezar a pintar las uñas. Luego hacer el procedimiento habitual, evitando siempre esmaltes gruesos o con fecha de caducidad cumplida, detalle que normalmente poco se le presta atención, pero es muy importante. Otra cosa importante es dejar que se seque el esmalte entre una capa y otra. Aplica capas delgadas. Tan pronto como termines el esmaltado, usa una capa top coat (esmalte de uña transparente con la función de secar, sella, y dar brullo), finalizador o brillo adicional. Repite el procedimiento de sumergir la punta de los dedos en el agua helada.

Acerca de los Sprays secadores

Contrariamente a lo que muchas piensan, el spray no quita el brillo de los esmaltes, esto ocurre sólo en el momento de la aplicación precisamente porque es frío, pero luego vuelve el brillo normalmente. Es un excelente aliado para evitar la formación de burbujas, por lo tanto, una gran opción. ¿Y el resultado? Podría ser el de uñas perfectas.

Dejar una respuesta