Consejos para evitar problemas con las uñas de porcelana

0
Consejos para evitar problemas con las uñas de porcelana
1 voto - 5

Toda mujer adora tener unas uñas largas y bonitas, pero no todas tienen la suerte para conseguir este hecho. Cuando están en medio los problemas de salud, las faltas de vitaminas, trastornos hormonales o el típico hábito de comerse las uñas, la posibilidad de obtener estas uñas perfectas tan deseadas podría disminuir, y muchos de estos inconvenientes podrían ser considerados como inevitables. Afortunadamente, existe actualmente una solución muy práctica con la que todas estas mujeres con dificultades pueden llegar a tener la manicura que tanto desean: las uñas de porcelana. Ya sea para el día a día o para una ocasión o fiesta especial, las uñas de porcelana podrán indudablemente mejorar la apariencia de tus uñas, dándote un toque más hermoso, femenino y delicado.

Sin embargo, como todo tratamiento estético, hay siempre reglas que se deben respetar para evitar futuros inconvenientes. Entonces, aquí te brindaremos los consejos claves que deberás tener presente durante y después de la aplicación de tus uñas de porcelana para que logres lucir unas manos sanas y hermosas:

consejos-para-utilizar-unas-de-porcelana

A pesar de ser muy hermosas, las uñas de porcelana también tienen sus pequeños detalles, los cuales siempre deberás tener en cuenta para evitar problemas: en primer lugar, debes saber que con el uso excesivo de este tipo de procedimientos, tus uñas naturales pueden empezar a debilitarse. Para evitar al máximo esto, debes asegurarte de seguir un procedimiento adecuado con las técnicas correctas al momento de retirar las uñas de porcelana. Para algunas esto resultará una desventaja, por el hecho de que es un procedimiento bastante largo. Para ser removidas, las uñas de porcelana deben ser sumergidas en una solución de acetona básicamente durante unos 30 o 40 minutos y no existe otra manera correcta de ser quitadas. Es un precio que deberás pagar por lucir uñas bonitas y para mantenerte sana. Si no lo haces, incluso la superficie de tu uña natural podría arruinarse totalmente.

consejos-para-evitar-problemas-unas-de-porcelana

Hay otros riesgos que tienen que tener presentes aquellas que utilicen este tipo de uñas postizas, puesto que la incorrecta aplicación de las mismas podría terminar en problemas de aparición de hongos o bacterias. Puede que no suene tan grave, pero realmente lo es, principalmente porque esta situación no puede ser detectada la mayoría de las veces en el momento adecuado. Como las uñas de porcelana ocultan todo lo que ocurre en tu uña original, estos hongos o bacterias pueden aparecer y deteriorar tu uña sin que nadie lo note. En el momento que sean detectados los problemas, ya será evidentemente muy tarde y la salud de tus uñas naturales estará por el piso.

Es por la razón anterior que también se debe cambiar las uñas de porcelana en el momento adecuado. Está bien, tienen larga durabilidad, pero no son infinitas: es preferible asegurarse de que todo esta bien cada cierto tiempo.

unas-de-porcelana-paso-a-paso

Es esencial entonces que sepas elegir el establecimiento adecuado para la aplicación, mantenimiento y la remoción de tus uñas de porcelana, con especialistas fiables para que, por un lado, obtengas mejores resultados y, por otro, no arriesgues tu salud.

Dejar una respuesta