Consejos para mantener tu piel sana y saludable

0
Consejos para mantener tu piel sana y saludable
3 votos - 5

Para tener una piel sana y completamente saludable no es muy difícil solamente debes seguir rutinariamente una serie de tips facilísimos para que tu piel se vea mucho más suave. EL único secreto que hay es la constancia que tienes que tener para hacerlos, ya que requiere de un tratamiento que se hace día a día para lograr un resultado. Es por eso que te dejamos estos consejos para mantener tu piel sana y saludable.

Elimina el cigarrillo y el alcohol de tu rutina

5-mitos-falsos-sobre-el-cigarrillo-durante-el-embarazo-3

Aunque no lo parezca o no lo notes, el cigarrillo es muy perjudicial para tu piel ya que los químicos que contiene provoca un resecamiento en la piel debido a que las células de la dermis no logra regenerarse. Con el tiempo se te irá arrugando la piel.

Quitarse el maquillaje antes de ir a dormir

Como-preparar-un-desmaquillante-casero-2

Si nos acostamos con el maquillaje puesto es lo peor que le podemos hacer a nuestra piel ya que los poros de esta permanecerán cerrados y eso hará que segregue mucho más grasa de lo normal. Luego de quitártelo procura humectar bien tu piel para que ella también pueda descansar.

Protege tu peil del frío todas las veces que puedas hacerlo

consejos-practicos-para-maquillarse-en-la-luna-de-miel-frio

Ya sabemos la piel de la cara es la parte más expuesta al aire libre, y los cambios climáticos juegan en contra. Siempre que puedas evitar exponerla al frío es lo mejor que puedes hacerle, de qué manera? Fácil, usando gorros, bufandas, pañuelos.

Exfoliar tu piel de vez en cuándo es lo ideal para un rostro suave

errores-exfoliar-el-rostro-1

Para suavizar la piel es necesario que realices de vez en cuándo una exfoliación en todo tu rostro, incluido cuello y nuca.  Luego procura usar una buena crema hidratante que ayudará a darle las vitaminas necesarias que esta necesita.

Dejar una respuesta