Consejos para quitar el color amarillento de las uñas

0
Consejos para quitar el color amarillento de las uñas
3 votos - 3.67

Si te gustan las uñas con colores oscuros, sabrás muy bien que con el tiempo las uñas comienzan a tomar un color amarillo, debido al uso constante de estos colores. Y no hay un removedor milagroso para resolver este problema, porque el color amarillento en las uñas se produce debido al pigmento del esmalte que termina en los poros de las uñas. Por eso te damos algunos consejos para quitar el color amarillento de las uñas.

Para que el color amarillento no aparezca siempre en las uñas es importante que siempre intercales el uso de esmaltes de uñas oscuros con los claros. Un Consejo es hacer una semana con un tono más oscuro y la otra semana con un tono más claro.

Otra forma de resolver este problema con las uñas amarillentas es hacer una receta casera, que es bastante fácil de preparar. Para la receta necesitarás un recipiente, uno o dos limones y crema hidratante para las manos.

Receta:
1. Exprimir los limones en un recipiente y remoja las uñas en el jugo de limón durante 5 minutos. Recordando que debes quitar el esmalte de uñas un día antes de que quieras pintarlos nuevamente.
2. lavarse las manos porque el jugo de limón puede dejar manchas en la piel cuando no se retira bien.

Si no tienes limones en tu casa puedes utilizar vinagre común para quitar el color amarillento, dejándolo actuar durante 10 minutos y luego Lávese las manos con agua tibia y jabón.

Dejar una respuesta