Consejos para tener las uñas perfectas

0
Vota!

Mantener las uñas cuidadas y perfectas es algo que muchas mujeres desean. Por eso hoy te traemos algunos consejos sobre cómo mantenerlas sanas y hermosas.

Sin embargo, para muchas mujeres, las uñas son apenas como un “accesorio” e elcual podemos decorar y cambiar de colores todo el tiempo. Pero las uñas son una parte del cuerpo que también necesita mucha atención.

Consejos para tener las uñas perfectas

Uñas fuertes

Las uñas a menudo parecen ser papel, porque empiezan a pelarse y aparecen manchitas blancas en ella. Cuando las uñas son así, busca los productos que contengan vitamina E y calcio o cápsulas de nutricosméticos que son capaces de dejar las uñas más fuertes. Si no se resuelven con estos productos, busca a un especialista, porque las uñas débiles pueden ser un signo de desorden de la tiroides o anemia.

Evitar la rotura de las uñas

Las uñas astilladas o rotas en las esquinas es común entre algunas personas, así que siempre es bueno prestar atención a esto. Las uñas quebradizas deben tener los lados un poco redondeados así no corren el riesgo de romperse en alguna parte.

Evitar las burbujas o bolitas

Algo muy molesto y cuando salimos de la manicura o te acabas de pintar, y percibes que el esmalte está lleno de esas pequeñas bolitas. Esto ocurre debido a la temperatura de la piel. Un Consejo rápido: sostener un vaso de agua con hielo para bajar la temperatura de los dedos, antes de pintar. Otra de las causas de estas burbujas son los viejos esmaltes o cuando se mezclan con otros productos, también tiende a crear burbujas.

Prolongar el color

Siempre es bueno dejar que la pintura seque durante al menos diez minutos. Este es el tiempo más seguro para evitar manchas. Pasa un esmalte ultra brillo al día siguiente, que, así como deja las uñas con un buen aspecto mas brilloso, también hace al esmalte mas duradero.

Con estos consejos será fácil mantener tus uñas sanas y hermosas.

Dejar una respuesta