Consejos para tener las uñas siempre perfectas

0
Consejos para tener las uñas siempre perfectas
1 voto - 5

Tener las uñas siempre hermosas, resistentes y saludable no es tan difícil como parece. Es necesario tomar algunos recaudos básicos para tener las uñas siempre bellas.

Consejos para tener las uñas siempre perfectas

CONCEJOS DE COMO TENER LAS UÑAS SIEMPRE PERFECTAS:

No utilices acetona: en el mercado hay removedores de esmaltes que son muy suaves, y no permiten el debilitamiento de las uñas y algunos también hidratan.

Lija tus uñas con mucho cuidado: al lijar las uñas no se debe aplicar mucha fuerza, así no cambia la forma de la uña, y que también se pueden terminar descascarando.

No uses alicates para quitar las cutículas: para muchas es muy difícil dejar el hábito de quitar las cutículas con los alicates, pero es más saludable sólo empujar las cutículas, después de una breve hidratación. Con este consejo tendrás un poco más fuerte y saludable tu uñas.

Nunca dejes de pasar una base en tus uñas: además de promover la durabilidad del esmalte, la base protege a las uñas de los pigmentos de los esmaltes, de esa forma evita que las uñas se vuelvan de color amarillento con facilidad.

Hidratar las manos, las uñas y cutículas: esto es una regla básica, las uñas deshidratadas se quiebran y descascaran más fácilmente. Siempre utiliza productos a base de urea.

Utiliza siempre una capa de brillo adicional, también conocida como capa superior: cuando el esmalte empieza a perder brillo, en vez de quitar el esmalte, pasa una capa de brillo adicional.

No tengas la costumbre de morderte las uñas: este hábito a largo plazo puede llevar a una deformidad de las uñas y hasta de los dedos.

Aliméntate correctamente: consumir ensaladas y verduras crudas, y aquellos que contienen vitamina B, como la banana/plátano, entre otros, que permite un fortalecimiento natural de las uñas.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo tener las uñas perfectas y hermosas.

Dejar una respuesta