Consejos para tener unas cutículas sanas e hidratadas

1
Vota!

Hoy te traemos unos cuantos tips para que tengas unas cutículas perfectas, la verdad es que nono tardaras mucho en arreglártelas.

Debes de saber que hay personas que se cortan las cutículas, otras las empujan y otras que ni siquiera las tocan. Da igual cómo decidas llevar tus cutículas, lo importante es que la zona esté muy hidratada para que nuestras uñas luzcan perfectas.

cuticulaTe damos unos pequeños consejos para que tomes nota y lo apliques en tu día a día.

Lo primero es hacer un tratamiento intensivo de cutículas. Si calientas en un recipiente pequeño una cucharadita de crema hidratante y una de aceite de oliva y lo metes al microondas por 30 segundos tendrás un producto estupendo para hidratártelas.
Fíjate que no esté muy caliente para no quemarte, y date un masaje por todas las cutículas, aplícate un poco más y ponte unos calcetines como si fueran guantes, para que aumente más la temperatura y vete a la cama, así no mancharás nada. Al día siguiente lávate las manos, tus cutículas parecerán otras.

También es muy importante que exfolies tus cutículas una vez por semana, coloca un poco de vaselina justo encima y usa algún cepillo de uñas que tengas por casa, estarás “puliéndolas”, el resultado es bastante notable y te quedarán estupendas.

Otro pequeño remedio que te servirá para endurecer las uñas y humedecer las cutículas es sumergirlas primero unos 10 minutos en un recipiente con agua 2 cucharaditas de bicarbonato y luego 5 minutos en aceite de oliva.
Si sigues estos consejos, tendrás unas cutículas de película.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta