Consejos para unas uñas perfectas Parte II

0
Vota!

Y para seguir con el hilo del post anterior y que no os perdáis ninguno de los consejos que os damos, os dejamos las pautas que debéis de seguir

unas

Cuando limes tus uñas deberás hacerlo de atrás hacia delante ya que puedes debilitar el borde de la uña, y siempre en la misma dirección, así evitaremos que se levanten en capas.

Conviene pulir las uñas naturales con una lima especial cada 15 días. A veces nos pintamos con mucha frecuencia las uñas y no las dejamos descansar por lo que suelen ir cogiendo un color de un tono amarillento, al pulirlas conseguiremos quitarlo de manera gradual.

No deberemos de pulir las uñas en exceso, puede causar calor e incluso llegar a hacernos alguna pequeña lesión y debilitaremos las uñas. Puliremos en forma de X y levantaremos el pulidor en cada movimiento.

Si tienes unas uñas frágiles necesitaras hacerte con un fortalecedor de uñas. Lo aplicaremos según nos indique el fabricante, pero sino lo normal es aplicarlo cada dos días y retirarlo con acetona y volver a realizar el proceso.

No se deben morder las uñas ni usarlas como algún tipo de herramienta. Si alguna de tus uñas se rompe o se quiebra por un lateral podremos ponerle un poco de cinta adhesiva transparente hasta que crezca.

Siempre que vayas a maquillarte las uñas deberás protegerlas con un esmalte base, si además lleva en sus ingredientes vitaminas, tus uñas lo notarán y lo agradecerán.

Procura no exponer las uñas a limpiadores de uso doméstico o productos químicos fuertes.

Dejar una respuesta