Cosas que no debes de hacer nunca con tus uñas

1
Cosas que no debes de hacer nunca con tus uñas
1 voto - 5

¿Siempre que te dejas las uñas largas las estropeas? ¿Estas cansada de luchar por tus uñas y que nunca luzcan como quieres? Pues hoy te vamos a contar cuales son las cosas que hacemos mal y por eso nunca nuestras uñas lucen largas, bonitas y elegantes.

Debes de estar muy atento a todas nuestras explicaciones para que te queden perfectas.

unas

Uno de los errores más graves que cometemos es el de morderlas, nunca debes de caer en ese vicio ya que solamente destrozarás tus uñas y las capas de las mismas. De esta manera se debilitarán y te costará muchísimo que crezcan para que luzcan bellas de nuevo.

Como ya dijimos en post anteriores, debes de olvidarte de los productos de limpieza, estos únicamente les hacen daño así que usa siempre guantes.

También es muy importante que dejes de usar tus uñas para abrir cosas como por ejemplo las latas de refresco ya que con eso solamente puedes conseguir partírtela y hacerte mucho daño.

Las dietas en muchas ocasiones hacen mucho daño a nuestras uñas, por eso mismo, es muy importante que tengas una dieta rica en vitaminas ya que si no tus uñas sufrirán con ello.

Otra cosa muy importante que debes de tener en cuenta es que tus uñas deben de respirar, yo entiendo que adoras decorártelas pero a veces, dejarlas sin pintar una semana es algo muy positivo para ellas ya que así podrán respirar.

Y por último, tener mucho cuidado con las infecciones por hongos que si se complican pueden llegar a hacer que se caiga tus uñas.

Si tienes en cuenta todas estas recomendaciones, tus uñas lucirán mejor que nunca.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta