Crean app para Skype que te maquilla virtualmente para teleconferencias

0
Crean app para Skype que te maquilla virtualmente para teleconferencias
2 votos - 5

¿Estás en búsqueda de una aplicación de maquillaje que realmente funcione?, estás cansada de maquillarte solo para presentar alguna oferta de trabajo desde tu hogar, ya no necesitas correr más. La infinidad de posibilidades que brinda las telecomunicaciones hace que cada día sea más el ejercicio profesional a través de vídeo conferencias, y exclusivamente online, el ajetreo de la vida diaria también nos imposibilita muchas veces ponernos hermosas frente al ordenador, Shiseido ha creado un solución accesible a todas.  TeleBeauty

Shiseido apuesta a maquillarte virtualmente en Skype

app-beauty-skype

Esta app femenina ha transformado el mundo del maquillaje; nos permite entrar en videos conferencias hermosamente maquilladas sin hacer ningún esfuerzo y sin gastar un solo centavo en maquillaje, es sencilla, ella solo hace un escaneado de tu rostro, difumina las formas, sombras, ojeras acentuadas, impurezas e incluso el maltrato de la edad y coloca los colores en armonía donde deben ir con solo seleccionar el maquillaje que te gustaría lucir , así de fácil toma solo segundos así que puedes hacerlo en el ultimo minuto.

La aplicación de Shiseido fue diseñada específicamente para las mujeres, en particular las que teletrabajan. De esta manera, TeleBeauty hace posible a una mujer aplicar rápidamente un maquillaje virtual antes de participar en un vídeo chat con los compañeros de trabajo, clientes u otros profesionales a través de Internet.

¿Cómo Funciona TeleBeauty?

Para utilizar, las mujeres simplemente tienen que descargar  la aplicación que va escanear su cara de modo que se pueden hacer ajustes para corregir imperfecciones y otros lugares no deseados en la piel. A partir de ahí, las mujeres tienen la capacidad de elegir entre un número de diferentes estilos de maquillaje virtuales como ‘natural’ o ‘coqueto’.

Actualmente, la aplicación se encuentra en prueba con un centenar de mujeres empleadas en Microsoft en Japón como una aplicación de Skype para empresas, y les aseguro está revolucionando la forma de trabajar.

Muchos han pensado que esto disminuirá la compra de maquillaje pero Shiseido piensa que por el contrario las mujeres al ver su potencial apariencia maquilladas se harán más asiduas a el, yo pienso esto es un grandiosa apuesta que me gustaría conocer.

Quizás te interese ver YouCam MakeUp una app de maquillaje en vivo

¿Cuando estará disponible?

Por ahora Shiseido anuncio que Telebeuty saldrá el 17 de octubre de forma experimental en Skype Business solo para el personal de varias empresas que participan en una campaña de una semana emprendida por la filial en el país asiático de Microsoft, no han previsto lanzar para la versión gratuita ni tampoco fuera de Japón.

Por los momentos yo estoy fascinada con la posibilidad de encontrar un apariencia hermosa rápidamente para skype , por lo general una siempre debe planificar y siempre una recibe una vídeo llamada en el peor de los momentos, y su eslogan final “Deja que la belleza trabaje para ti” me inspira… realmente espero con mucha ansiedad que salga pronto de la fase experimental.

Dejar una respuesta