Creme Abricot, la crema nutritiva y humectante de uñas y cutículas de Dior

0
Creme Abricot, la crema nutritiva y humectante de uñas y cutículas de Dior
1 voto - 5

Como parte de sus productos para manicura, Dior nos ofrece una edición limitada de uno de sus productos insignia: Creme Abricot, una formulación rica en agentes fortificantes y emolientes esenciales que nutren tanto uñas como cutículas y que se comercializa desde el año 1963 con los mejores resultados y comentarios por parte de quienes ya se han dado la oportunidad de usarla.

Esta crema nutritiva para uñas de Dior viene en su nueva edición en un pote circular de la clásica tonalidad rouge que contiene un total de 10 gramos los cuales aunque pueden parecer muy pocos, duran bastante ya que solo se recomienda una mínima cantidad masajeando alrededor de la uña cada noche antes de ir a la cama. Su textura es consistente y densa, cuenta con un olor suave que aunque algo particular resulta agradable.

creme-abricot-unas-dior

En caso de que tus uñas se encuentren maltratadas, con pellejitos alrededor, débiles, con manchas y quebradizas puedes considerar la opción de invertir en un producto de alta gama que con un uso diario y juicioso puede convertirse en el toque especial que le faltaba a tu kit para el arreglo de uñas. Esta edición limita de Dior fue lanzada en marzo de 2015 junto a otros cosméticos eligiendo el color rojo como el protagonista de un empaque renovado y ciertamente sensual que engalana el espacio donde se encuentre.

El enfoque regenerador de esta crema para uñas estimula su crecimiento y hace visibles los resultados en muy pocos días de iniciar su uso. Para comprarla puedes consultar tiendas online como Sephora y Amazon donde la encuentras en $28,00 dólares aproximadamente, aunque este precio puede variar de acuerdo a los descuentos y ofertas que continuamente se manejan en estos sitios.

creme-abricot-dior

Este icono de la belleza para uñas reúne como puedes notar todas las condiciones para mantenerse a través de los años como uno de los consentidos de Dios que si bien puede variar su presentación, no altera para nada la composición puesto que es altamente efectiva y hasta el momento ese aporte del albaricoque ha sido todo un hit respecto a otros productos similares.

Esperamos que nuestra reseña te guste y si ya has probado esta crema cuéntanos tu experiencia para que otras lectoras tengan mas información antes de comprar el producto.

Comprar Creme Abricot Dior

Creme Abricot Fortifying Cream For Nails Women by Christian Dior, 0.35 Ounce

Price: $32.02

4.3 out of 5 stars (61 customer reviews)

11 used & new available from $31.50

Dejar una respuesta